Pago en linea

Preguntas frecuentes


La prevención y cuidado de nuestra Salud forman parte fundamental del ritmo de vida tan acelerado que vivimos hoy día. Contar con un Seguro de Gastos Médicos Mayores te dará tranquilidad y seguridad en caso de presentarse una contingencia o un imprevisto en tu Salud o en la de tus seres amados.

En la sección de "contacto", por favor envíanos tus datos, te contactaremos dentro de las próximas 24 horas para brindarte la mejor opción acorde a tus necesidades y posibilidades actuales.

El Seguro de Gastos Médicos Mayores de PREVEM Seguros, tiene diferentes coberturas que amparan accidentes y enfermedades que le permiten evitar un desequilibrio económico derivadas de la atención de estas. PREVEM Seguros ofrece diferentes opciones en su seguro de gastos médicos mayores. Estas opciones incluyen diversas sumas aseguradas, deducibles y coaseguros, además de la contratación de beneficios adicionales.

Suma Asegurada: Es el límite máximo de responsabilidad de Prevem Seguros por persona, por año póliza para cubrir los gastos médicos a consecuencia de enfermedad ó accidente cubierto. Deducible: Es la cantidad fija indicada en la carátula de la póliza, que aplica a los primeros Gastos Médicos cubiertos a cuenta del asegurado por cada año póliza. Coaseguro: Es el porcentaje indicado en la carátula de la póliza que representa la proporción de gastos médicos en los que participa el asegurado. El coaseguro se aplicará una vez agotado el deducible y hasta el límite indicado en la carátula de la póliza. La aplicación será por asegurado, por año póliza.

Nuestros proveedores de servicios médicos son un conjunto de hospitales, médicos, servicios de ambulancia, farmacias y otros prestadores de servicios médicos que trabajan afiliados a PREVEM SEGUROS a través de convenios. Es muy importante que usted sepa que todos nuestros médicos asociados son reconocidos profesionales de la medicina. Esto significa seguridad y confianza para usted. El hacer uso de estos proveedores es una ventaja muy importante ya que obtiene ahorros importantes en la atención médica de usted y su familia.

El Canal de la Salud se creó pensando en Usted, en éste encontrará diferentes artículos para la prevención de su salud; como por ejemplo: Podrá consultar diversas dietas, tips de cuidados personales, etc. Adicionalmente, al asegurarse con nosotros, tendrá la posibilidad de acceder a nuestra área exclusiva para asegurados, en ella encontrará servicios como son conferencias impartidas por nuestros médicos especialistas en los diferentes temas relacionados con la prevención y cuidado de la salud.

La filosofía de PREVEM Seguros es asesorar correctamente a nuestros asegurados, por esa razón, le orientaremos personalmente a través de nuestros Asesores para que obtenga el mejor plan acorde a sus necesidades. Su Seguro de Gastos Médicos Mayores de PREVEM Seguros fue pensado para brindarle protección contra un desequilibrio económico producido por los gastos de accidentes o enfermedades graves.

El seguro que usted adquirió tiene una serie de beneficios. Estos beneficios son a lo que usted tiene derecho, de acuerdo al plan que adquirió y a su suma asegurada. Verifique sus límites. Entre estos beneficios se encuentran los siguientes: » Honorarios quirúrgicos » Anestesista » Consultas médicas » Cuarto y alimentos » Enfermera » Ambulancia terrestre » Ambulancia de terapia intensiva » Ambulancia aérea » Aparatos ortopédicos, etc. Los beneficios que usted contrató están señalados en su póliza y la descripción de cada uno está especificada en las condiciones generales del seguro, siendo estas, las partidas en las que generalmente se dividen los gastos ocasionados por enfermedades y accidentes. Es importante recordar los beneficios que obtiene al recibir atención médica y hospitalaria a través de los proveedores médicos de PREVEM Seguros, ya que si su atención es coordinada adecuadamente, tiene la garantía de no hacer ningún pago adicional por esos conceptos.

Existen diferentes coberturas que puede contratar, mismas que explicamos a continuación: a) Beneficio adicional de urgencia médica en el extranjero Una alteración del estado de salud súbita e imprevista por accidente o por enfermedad puede poner en peligro la v ida o las funciones corporales. Este cambio en el estado de salud requeriría urgente un tratamiento médico o quirúrgico. Los gastos originados por la atención médica recibida, se manejarán a través del sistema de pago por Reembolso, por lo que es muy importante que usted solicite todos los comprobantes originales de pago y una copia completa de la historia clínica. Deberá presentar esos documentos a PREVEM Seguros junto con una solicitud de reembolso. b) Cobertura de atención médica en el extranjero Esta es una cobertura únicamente incluida en el plan Médica Internacional y está diseñada para que si usted lo desea, pueda recibir atención médica en cualquier parte fuera de la República Mexicana. Es decir, en caso de requerirlo usted puede planear la intervención quirúrgica que sea necesaria en un hospital fuera de la República Mexicana. Tanto el deducible como el coaseguro se aplicarán en todos los casos, ya sea por accidente como por enfermedad. c) Atención de Enfermedades Catastróficas en el Extranjero

Estamos Seguros que sí, previo a ello, ha recibido asesoría personalizada acorde a las necesidades que nos planteó. A partir de hoy: Usted está protegiendo su Salud y la de su familia. Lo invitamos a navegar en nuestro sitio www.prevemseguros.mx donde encontrará información muy valiosa para continuar cuidando su salud.

La póliza del Seguro de Gastos Médicos Mayores de PREVEM Seguros que usted adquirió y todos los documentos que la acompañan son muy importantes. Guárdelos en un lugar seguro y fácil de recordar y dígales a sus familiares en donde está la póliza. Siempre lleve consigo su tarjeta de identificación. Su contrato de seguro tiene vigencia de un año. Al final de este periodo usted debe renovar su póliza para permanecer protegido.

La póliza de seguros es un contrato pactado entre usted y Prevem Seguros, como todo contrato tiene cláusulas. Estas cláusulas están en su póliza y las llamamos Condiciones Generales. Por favor léalas, le conviene. Ahí se encuentran otras características muy importantes como las principales coberturas, exclusiones, sistemas de pago, etc. Si tiene cualquier duda, consulte a su Asesor.

-En caso de emergencia puede contactar al Centro de Atención Telefónica sin costo al número 91 78 26 26 en la Ciudad de México o al 01 800 2773836 sin costo desde cualquier parte del país los 365 días del año.En caso de requerir programación de cirugía es necesario llenar los siguientes formatos y adjuntar el resultado de los estudios practicados, el trámite lo puede hacer a través de su agente o bien puedes enviarlos escaneados vía correo electrónico a la siguiente dirección prevem2@prevemseguros.com.mx.

Formatos:

-Deducibilidad. Si usted es una persona física y presenta declaración anual, puede hacer deducible de impuestos las primas pagadas de su póliza de Gastos Médicos Mayores individual o familiar, es importante solicitar sus facturas con todos sus datos fiscales. -Información general de su póliza. Cuando reciba su póliza revise que todos los datos generales sean correctos en caso que tenga dudas o requiera alguna modificación, contacte a su Agente de Seguros, debe tomar en cuenta que tiene un lapso de 30 días naturales para realizar cambios en su seguro. -Pago de Primas. Es muy importante que el pago de su póliza sea oportuno para evitar la cancelación de la cobertura, si su forma de pago es de contado tiene 30 días a partir de la fecha de inicio de vigencia. Si su póliza es con forma de pago fraccionada, tiene 30 días a partir de la fecha de inicio de vigencia para el pago del primer recibo, los recibos subsecuentes deben ser cubiertos a más tardar el día anterior a la fecha de inicio del siguiente periodo, el cual viene indicado en el recibo de primas. -Documentos de su póliza. Le aconsejamos portar con usted la tarjeta de identificación, donde puede tener disponibles los teléfonos de contacto y su número de póliza en caso de alguna emergencia. Los documentos adicionales de su póliza es recomendable que los guarde en un lugar seguro y que sea de conocimiento de su familia.

-Con su póliza de Gastos Médicos tiene beneficios de descuentos en consultas y proveedores médicos, con los cuales puede obtener ahorros importantes en la atención a su salud. -Servicios de asistencia incluidas dentro de su cobertura. -Puede obtener la información relacionada con su póliza y consultarla en línea ingresando su clave a través del portal. Cerca de ti. Para quienes pertenecemos a Prevem Seguros en esta frase están sustentados nuestros valores. Creemos sinceramente que el habernos favorecido al adquirir nuestros Seguros de Gastos Médicos Mayores ha sido una buena decisión. Agradecemos la confianza que ha puesto en nosotros y le pedimos que conozca otros de nuestros productos. Si usted tiene cualquier duda con respecto a su Seguro de Gastos Médicos o desea mayor información de otros de nuestros productos, consulte a su agente de PREVEM Seguros. El es un profesional que le ayudará. También si lo desea puede recurrir a nuestras oficinas o a través de nuestro Call center. Nuevamente, muchas gracias por preferir a PREVEM Seguros.