Llámenos en caso de Siniestro para darle a conocer el proceso a seguir según sea el caso.


    Ponemos a su servicio, las 24 horas los 365 días del año, nuestro Centro de Atención Telefónica, donde usted podrá solicitar información acerca de: características de su póliza, información de nuestra red de proveedores afiliados, seguimiento a trámites, qué hacer en caso de Siniestro, y más.

  • En el Distrito Federal: (55) 91782626
  • En el interior de la república sin costo para usted: 01-800-2PREVEM (01-800-2-77-3836)
  • Desde Estados Unidos o Canadá sin costo para usted: 1877 3000 369
  • En caso de hospitalización, asegúrese de realizar la Notificación inmediata de su ingreso al hospital a nuestro Centro de Atención Telefónica, con esto, Prevem Seguros puede gestionar el Pago directo, el cual es un servicio a través del cual se paga los gastos médicos cubiertos por la póliza directamente a Proveedores Afiliados. La hospitalización puede ser producto de la Programación de Cirugía, o de una Emergencia Médica.

    Para los servicios de Programación de cirugía, envío de medicamentos o servicios de terapia y enfermería a domicilio los cuales son servicios destinados a aquellos tratamientos que por su naturaleza médica requieren de tiempo para programarse y coordinarse. Usted deberá entregar a Prevem Seguros la información necesaria por lo menos cinco días hábiles antes de la fecha del tratamiento. Prevem la evaluará y en caso de proceder recibirá una carta de autorización antes de la fecha del tratamiento. A través de este servicio, no sólo gozará del pago directo para gastos médicos cubiertos, sino que también sabrá con anticipación si el tratamiento está cubierto.

    Pago por reembolso, es el proceso que debe seguir para solicitar el reembolso de los gastos médicos cubiertos que ya pagó cuando los hospitales y/o médicos que lo atienden no pertenecen a la Red de Proveedores Afiliados, por tratamientos que no requieren hospitalización o bien que por alguna otra circunstancia no haya sido posible programar el Pago Directo. Usted deberá recopilar todos los documentos, datos e informes que le permitan a PREVEM dictaminar la procedencia de su reclamación.

    Los documentos requeridos para cada trámite se encuentran en esta misma página de internet, en el módulo de Siniestros / Requisitos para trámite de siniestros o bien los puedes consultar a través de nuestro Centro de Atención a clientes.
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