A) Nuestra Política de Calidad:

    “En Prevem Seguros tenemos como Política de Calidad lograr la satisfacción y entusiasmo de nuestros asegurados, agentes, proveedores y socios comerciales a través del cumplimiento de los estándares de servicio y tiempos de respuesta basados en el Trabajo en Equipo y Mejora Continua de nuestros procesos y servicios”

    B) La Calidad en tiempos de respuesta:

    Nuestro estándar de tiempos de respuesta para Pago de reclamos de Rembolso o Pago a proveedores es de 10 días hábiles, desde que recibimos el reclamo en nuestras oficinas hasta el pago. Comprometidos con la Calidad en nuestro proceso y la mejora continua, compartimos contigo los tiempos promedio de pago con que cerramos el segundo semestre del 2016:

  • Pago de Reembolso: 6.41 días

  • Pago Directo a Proveedores: 9.74 días

  • C) La Calidad en el servicio en voz de nuestros asegurados:

    En Prevem Seguros realizamos encuestas telefónicas, a nuestros asegurados que presentaron siniestro en el mes para conocer la calidad en nuestro proceso de Siniestros.

    En una escala de 5 a 10 donde 5 es la calificación más baja y 10 es la calificación más alta, Prevem Seguros obtuvo en el 2016 un valoración promedio de 9.8 donde:

    Los testimoniales de algunos de nuestros asegurados se encuentran en esta misma página de internet, en el módulo de Siniestros / Testimoniales.

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Teléfonos: 91 78 26 00 en la Ciudad de México o al 01 800 277 3836

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