OCTUBRE, 2018 86

BOLETÍN
MENSUAL

Si vas a contratar o renovar
tu seguro de Gastos Médicos Mayores

COMPARA PREVEM
91782689 ó 01800 2773836
Obtén una cotización inmediata
www.prevemseguros.mx

Card image cap

Enfermedades bucales y su relación con enfermedades sistémicas.

En los últimos años, han surgido numerosos informes basados en estudios epidemiológicos, en los que las infecciones bucodentales se asocian con enfermedades sistémicas:

Card image cap

La Caries Dental: Síntomas y Clasificación Operatoria

La caries dental es una desmineralización de la superficie del diente causada por bacterias que se adhieren a la superficie dental (Placa bacteriana).

Card image cap

Periodontitis asociada a enfermedades sistémicas.

Se ha observado que la periodontitis puede conllevar a aumentar el riesgo de la aparición o la progresión de otras enfermedades sistémicas como: enfermedades cardiovasculares, diabetes, enfermedades respiratorias, artritis reumatoide, obesidad, síndrome metabólico, alteraciones del embarazo como nacimientos prematuros o recen nacido con bajo peso.

Card image cap

Enfermedad periodontal y su relación con las enfermedades respiratorias.

La enfermedad periodontal (también llamada enfermedad de encia o periodontitis ) se ha ligado a la enfermedad respiratoria con estudios recientes de la investigación. Los investigadores han concluido que la enfermedad periodontal puede empeorar condiciones tales como enfermedad pulmonar obstructora crónica (COPD) y puede desempeñar realmente un papel causal en la contracción de la pulmonía, de la bronquitis y del enfisema.

Card image cap

HIPERTENSIÓN Y SALUD BUCAL

La Hipertensión es una elevación anómala de la presión arterial que, si es crónica y no se trata, se asocia con una morbilidad y mortalidad significativas. La hipertensión arterial se define como una elevación de la presión arterial hasta un nivel que aumenta el riesgo de lesión orgánica en distintos lechos vasculares. Puede permanecer asintomática durante un largo período, pero, con el tiempo produce lesiones, que condicionan síntomas, en diversos órganos como, los riñones, el corazón, el cerebro y ojos.

Necesitas un seguro de gastos médicos mayores

Déjanos asesorarte sin compromiso y sin costo para ti.
Antes de contratar o renovar compara Prevem.

9178 2689 ó 01 800 2773836

Fuentes de información