Logo
MAYO, 201769
BOLETÍN MENSUAL
Si vas a contratar o renovar
tu seguro de Gastos Médicos Mayores
COMPARA PREVEM
91782689 ó 01800 2773836
Obtén una cotización inmediata
www.prevemseguros.mx

Imagen Beneficio
ARTRITIS REUMATOIDE
Existen unas 200 enfermedades reumáticas, siendo las principales la espondilitis anquilosante, la gota y la artritis reumatoide. En el caso de la última, advirtió que puede ser devastadora si no es diagnosticada a tiempo.
 
Imagen Beneficio
ARTRITIS REUMATOIDE EN MÉXICO
En México, el 56% de los pacientes con AR aseguran saber mucho o moderadamente sobre el control de la enfermedad. El 62% dice que, siempre y cuando no tengan dolor, entonces la AR está bajo control.
 
 
Imagen Beneficio
DIAGNÓSTICO

El diagnóstico de artritis reumatoide debe basar en primera instancia en una exploración física, en el que se corrobore la presencia de artritis...

 
Imagen Beneficio
TRATAMIENTO
En la actualidad, no existe cura para la AR y tal vez hasta que no se conozca una causa de la AR, probablemente no será posible erradicar la enfermedad por completo.
 
 
Imagen Beneficio
¿CÓMO PUEDE CONTROLAR MEJOR LA AR?

El sobrellevar AR, puede ser difícil. Como la AR puede ser impredecible, a menudo se caracteriza por dolor de larga duración o continuo, y puede afectar a tantas articulaciones que podría sufrir estrés emocional o depresión.

 
Imagen Beneficio
MEDICAMENTOS MODIFICADORES DE LA ENFERMEDAD

Los fármacos que alivian síntomas, además de tener la capacidad de modificar el proceso de la enfermedad de la AR, son conocidos como fármacos antirreumáticos modificadores de la enfermedad (FARME).